jueves, 29 de noviembre de 2007

Bársaman y Max


Está de más presentar a estos artistas, que como regalo de cumpleaños están haciéndole un sandwich a la Glenda. ¿Se habrá escapado?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Este par forman un verdadero huracán de frescura para este verano tan caluroso en Valdivia.

Anónimo dijo...

Frescura le llaman ahora. Sí oh! Se me ocurre cualquier epíteto menos "frescura".

Anónimo dijo...

Que gran dupla.. maestros.. el de espada y el de bastos... hay un dicho conocido, pero no por conocido deja de ser realidad...

Dios los crea y los pelotudos se juntan... o rea diferente... a ver: Dios los crea y algún pelotudo los junta... nooo humm, Dios los crea y se juntan solos...

Bueno, da lo mismo.

R.V

punto dijo...

Curioso cómo nuestras percepciones y recuerdos difieren tanto, un par de frescos, por cierto.

Anónimo dijo...

Hablando de la Glenda... Se acuerdan de la fiesta de egresados que hicimos en la casa de la Glenda. Con el asado y el partido de fútbol en la calle. nunca voy a olvidar como salimos corriendo cuando apareció la "cuca" como a dos cuadras de donde estábamos. Todos nos metimos gritando a la casa, mientras la Glenda nos decía: " Por qué corren, si no nos van a hacer nada".

Muy buen carrete!!!

Anónimo dijo...

UUUUUUUUU parece que hay gente enojada con este par ¿qué le hicieron? Si tiran mierda sería bueno que contaran por qué.

Chilote

Anónimo dijo...

Fue el mejor carrete de nuestra promoción ese de la casa de Glenda. Tal vez hubo otros buenos, pero este unió a "nobles y plebeyos"
Pablo.

Anónimo dijo...

Fue el mejor carrete de nuestra promoción ese de la casa de Glenda. Tal vez hubo otros buenos, pero este unió a "nobles y plebeyos"
Pablo.

Un quehacer cotidiano dijo...

una consulta... yo he tratado de aportar con algun material pictografico a este enmedio, pero creo que la mano editora esta censurando pork aun no he visto nuevo material.... puedo preguntar por las fotos de un casorio que ocurrio a inicios de la decandecia de la promo 92... el involucrado era (es) el rey de copas... o mejor digan que tipo de material se puede enviar para evitar la censura...

otra cosa... encontre un material en video (Potatoe's TV), no esta en la mejor calidad, pero igual pascual... hay alguna forma de postearlo por este mismo canal o usamos otro sistema para retransmitirlo

Saludos, Mau

Anónimo dijo...

¿te refieres al casamiento de pepitou y malva loca? ¿se podrán publicar? Tenemos una secuencia completa.

Anónimo dijo...

¿Quién tiró mierda chilote? No alcancé a cachar... aunque evidentemente decirle "frescos" es una falta de respeto (pa los frescos).
Mau, el Chilote es el administrator, pero si quieren subir un video y no saben, tírenmelo al correo ok?
A todo esto, de ese carrete en mi casa tengo varias fotos... hasta una de los Coyotes y del buen amigo Hermosilla que llegó con el único colado de la noche, al que la Harley le cantaba la recién estrenada canción de Los Tres: "Déjate caer".
Lo de los pacos... bueno po Jano... a lo más incautarían el copete de la tina, pa qué asustarse tanto.

Anónimo dijo...

¿y cuándo yo me eligieron el administrador? JAJAJAJAJ No tiren la piedra y luego escondan la mano. Igual pueden subir material otra gente que tenga las claves.

Saluods,

Chilote

Anónimo dijo...

Lo de la "mierda" tampoco lo caché..., pero igual si estos cabros no eran tan simpáticos, al menos para mí, como muchos los recuerdan. Creo que yo tampoco era muy agradable que digamos y eso lo reconozco yo y otras muchas personas. Pero igual.
El carretiro de la casa de la Glenda fue notable. Partido de fútbol incluido. Dos cosas. Me acuerdo que aquella noche llegó Juan Domingo Ramírez, quien saludó a todo el mundo, pero cuando me vio hizo un amague y ni siquiera realizó un amague de estirarme la mano. definitivamente no nos caíamos bien. Lo otro, me llevé un costillar de cordero asado que sobró para la casa... comí toda la semana, incluso hasta cuando ya tenía mal olor y algunas cosas verdes afloraban.

Saludos y salves al "administrador" Chilote.

Sería bueno subir los videos, ojalá que no se ponga muy pesado el sitio eso sí. Ni idea cómo se hace, en todo caso.

R.V

punto dijo...

Decir que son frescos es un reconocimiento, a diferencia de otros me caían bien, en especial don Maxito, frescos es casi un reconocimiento a la picardía del chileno. Ellos siempre de frente, bueno salvo en lo referido a aquel al que todos dos caras, si se acuerdan, pero no eran de andar pelando, parece que tenían bastante con sus entretenidas vidas como para necesitar inventar de otros, a mi nunca me perjudicaron y si me divirtieron mucho. Buena onda haber visto a Max hace un par de años, entiendo que Barsi está demasiado entretenido en USA como para salir.

Anónimo dijo...

Vuestro comentario, sir Nothing, es un contrasentido.
Y sí Rope, weón más odiado que tú no existía... el Milico tal vez pero su caracter lúdico lo salvaba.

punto dijo...

Uff, nunca me he caracterizado por tener demasiado sentido, por lo menos para mi no es una necesidad, Así como tampoco por hablar por otros, jamás odié a Rope, nunca supe de ese ranking de odios...y esos tantos que se permitieron odiarlo, imagino que se amarán entre ellos por siempre...

Anónimo dijo...

Sí "amigo anónimo" era lo bastante pesado e insoportable, pero me divertía, la pasaba bien y me alcanzaba para mandar a la cresta a todos los que me daban lo mismo... (mucha gente) y probablemente tú estabas en ese grupo. Así es que perdón.

R.V.

Anónimo dijo...

Bueno, el comentario de mi querido Rope es mío... eso de compartir con los del Shico nos hacía poco queridos en el aula (porque además de quedar pegados agarramos cambio de malla).
Puros pasteles: Rudloff, Alcarraz, el Milico, la Bruja... y yo claro, si no me estoy haciendo la cucha.
Bien po, si pa qué tanta buena onda, no es necesario, no, no no. Gracias a la mala onda de esa manga pucha que me reí.

Anónimo dijo...

Claro! Cómo no iba a ser simpático encontrarse con "lucho milico" en la alameda de la UACH un lunes a las 8 de la mañana. Nosotros a clases y el desfilando y tocando su corneta (instrumento musical) rumbo a su casa, después de haber carreteado todo el fin de semana en el botánico.

Chilote.